CONVENIOS CELEBRADOS POR EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DEL SANTA INTEGRANTE DE LA JUNTA NACIONAL DE DECANOS DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DEL PERU CON DISTINTAS INSTITUCIONES A NIVEL NACIONAL

 

                                                                                               

 

                                                                                                       PRESENTACIÓN

 

Cuando postulamos a la Decanatura del Ilustre Colegio de Abogados del Santa, nos comprometimos dedicarnos a promover el bienestar de los abogados integrantes de todos nuestros Colegios y eso es lo que hemos tratado de hacer.

Precisamente una muestra de ello, es el haber tomado la iniciativa de celebrar diversos convenios en nuestra ciudad con importantes instituciones como la Clínica Dental Miranda, que otorga el 50% de descuento en todos sus servicios para nuestros agremiados, la Universidad César Vallejo, entre otros.

De la misma manera, nuestra Ilustre Orden como integrante de la Junta nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, hemos venido a trabajando en coordinación con los Decanos integrantes de la Junta, para logar beneficios de diversas entidades.

Por lo referido, es que decidimos hacer una publicación, de modo que nuestros colegas a nivel nacional, asuman conocimiento, respecto los trabajos realizados en la Junta, por los Decanos, en bien de los colegas.

Quizá cabe relevar, el Convenio celebrado con el ONPE, para la realización de eventos de capacitación para abogados, de modo que puedan postular en las épocas electorales a trabajar en el Jurado o en el ONPE.

En el mismo sentido, para realizar capacitación y lograr impulsar a los colegas en nuevos desempeños laborales, celebramos un convenio con la Superintendencia de Migraciones.

También celebramos un convenio con la línea Aérea LC BUSRE SAC, para abaratar los precios de pasajes en avión o con el Centro Médico Odontológico Americano o con el Laboratorio Biosynthesis &Biogenética SAC, para exámenes de ADN.

En  tal sentido, se creyó conveniente reproducir varios ejemplares de nuestros convenios, el cual constituye un testimonio de nuestro trabajo y asidero, para que los abogados, puedan sacarle provecho a los convenios celebrados.

 

Convenios Celebrados Por El Ilustre Colegio De Abogados Del Santa Integrante De La Junta Nacional De Decanos De Los Colegios De Abogados Del Peru Con Distintas Instituciones A Nivel Nacional

                                            Los abogados pueden recoger gratuitamente el ejemplar que contiene el resumen de los convenios     en nuestro local institucional

Firmando convenio con la Clínica Dental Miranda

CONVENIOS JNDCAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *